[rh_get_post_videos]
Episodio final del primer arco de la historia posterior al lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, Legacy of the First Blade, ahora disponible.
Hoy, Bloodline, el tercer y último episodio de la historia de Legacy of the First Blade para Assassin’s Creed Odyssey ha sido publicado. Este episodio dará a los jugadores una nueva habilidad para el Guerrero, Fury of the Bloodline.
En Bloodline, el tercer y último episodio de Legacy of the First Blade, nuestro héroe finalmente se enfrentará al misterioso villano que ha estado jugando a ser el titiritero a lo largo de la historia. Después de un ataque brutal, los jugadores intentarán proteger el legado del Asesino luchando contra aquellos que están tratando de erradicar a los Contaminados.
Cada episodio de Legacy of the First Blade incluye una nueva habilidad para cada rama del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Asesino. Mientras que los dos primeros episodios introdujeron nuevas habilidades de Asesino y Cazador, este tercer y último episodio presentará a los jugadores una nueva habilidad de Guerrero, Furia de la Línea de Sangre. Permitirá a los jugadores dar una serie de golpes devastadores con la lanza de Leónidas, aumentando el número de ataques con cada nivel.
Para acceder a Bloodline, los jugadores deben haber comprado el arco del Legacy of the First Blade o poseer el pase de temporada, completado Hunted y Shadow Heritage, el primer y segundo episodio, la línea de búsqueda de Naxos en el capítulo 7 de la historia principal, y deben haber alcanzado el nivel 27 o superior.
Legacy of the First Blade ya está completo y disponible por $24.99, o como parte del pase de temporada por $39.99. El pase de temporada también incluye Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed III Liberation Remastered. Se espera que el próximo arco de la historia, El Destino de la Atlántida, comience en abril. Para más información, visite el sitio web oficial.