Inicio Tecnología ActivePuzzle te ayuda a juntar robots y aprender robótica

ActivePuzzle te ayuda a juntar robots y aprender robótica

por Mister01

Si está interesado en aprender más sobre robótica o ayudar a los estudiantes más jóvenes a construir sus primeros robots, es posible que le interese un nuevo sistema llamado ActivePuzzle. Mire el video de demostración a continuación para obtener más información sobre el nuevo sistema diseñado para ayudar con las habilidades STEM y al mismo tiempo proporcionar una introducción a la robótica, la codificación y la programación.

“Es cierto que hay muchos juegos de bloques de construcción de robots, pero estábamos buscando algo más. Como educadores, durante años hemos tratado de enseñar a los niños principios avanzados de ciencia y tecnología, pero siempre existían barreras lingüísticas: electrónica, mecánica y lenguajes informáticos. Nos tomó 8 años entender nuestro error: estábamos tratando de enseñarles a los niños el lenguaje de la robótica, en lugar de dejar que aprendan robótica en su propio idioma. Y el primer idioma que aprenden, incluso antes de comenzar a hablar, es … ¡Puzzles! Con el kit de construcción de robot ActivePuzzle, tanto los niños como los adultos:

  • Mejoran las habilidades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) mientras juegan
  • Desarrollan el pensamiento computacional, junto con la lógica y las habilidades para resolver problemas.
  • Desarrollan capacidades de cognición espacial.
  • Fomenta la creatividad y la innovación.
  • ¡Un juego muy divertido para toda la familia!

a través de Kickstarter esta semana, las promesas de inscripción anticipada están disponibles desde $ 78 o aproximadamente £ 59. Si todo va bien, se espera que el envío mundial tenga lugar durante junio de 2019.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más