Inicio Tecnología Sistema de control de la Internet de las Cosas Strawberry4Pi

Sistema de control de la Internet de las Cosas Strawberry4Pi

por Mister01

Si tiene ideas para la automatización del hogar o proyectos de Internet de las cosas, pero ha estado tropezando con la combinación de las tecnologías, el código y la seguridad correctos para desarrollar su idea. Es posible que le interese una nueva placa base para el Internet de las cosas llamada Strawberry4Pi. Desarrollado y creado por Pirri con sede en Londres, el tablero le permite controlar fácilmente cualquier dispositivo eléctrico utilizando un Strawberry4Pi y una aplicación de smartphone. Vea el vídeo de demostración a continuación para aprender más sobre el Strawberry4Pi y sus características

“Queríamos desarrollar una solución completa que hiciera más fácil la gestión de los dispositivos eléctricos, no sólo para los usuarios avanzados sino también para los principiantes. Para ello, hemos trabajado muy duro para simplificar al máximo los procesos de configuración, reduciéndolos a 2 o 3 sencillos pasos, y creando una aplicación amigable, potente y segura, que permite la colaboración con otros usuarios y compartir la gestión de los servicios personales.

El mayor reto de este proyecto fue crear un entorno súper seguro que garantice la privacidad de nuestros usuarios. Para ello hemos desarrollado protocolos encriptados dinámicamente para cada dispositivo y, por supuesto, una conexión segura a la aplicación.

Estamos listos para integrar nuestro producto con los servicios de otras grandes marcas de retail, lo que asegurará que cualquier usuario pueda y quiera incluir Strawberry4Pi en su mapa de dispositivos de IO. Por esta razón, en esta fase, nos gustaría conseguir el bono adicional de control de voz con Google Home y Custom API”.

Para obtener las especificaciones completas y una lista completa de todas las opciones de compromiso disponibles, visite la página oficial de la campaña de financiación colectiva de Kickstarter.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más