Inicio Tecnología Avnet SmartEdge Industrial IoT Gateway

Avnet SmartEdge Industrial IoT Gateway

por Mister01

El nuevo Avnet SmartEdge Industrial IoT Gateway ha sido diseñado específicamente para ayudar a aquellos interesados en el desarrollo de aplicaciones de automatización industrial, como la monitorización remota, el mantenimiento predictivo, el control de procesos y la automatización. La carcasa dispone de espacio para un accesorio interno adicional para proporcionar comunicaciones Zigbee, Z-Wave o LoRa.

Equipado con una amplia variedad de diferentes opciones de conexión, el gateway IoT ofrece interfaces CAN-BUS y RS-232/485 (Modbus y DeviceNet), E/S digitales aisladas y Ethernet 10/100 dual. Junto con la conectividad inalámbrica a través de estándares WiFi de 2,4 GHz y BLE 4.2 a través de una antena integrada con conectividad externa, además de una interfaz mPCIe para módems celulares. La alimentación se suministra al gateway a través de una entrada de 12-24 V DC, y Avnet también incluye una práctica salida de pantalla HDMI, un cabezal de expansión de 40 pines y 8 GB de almacenamiento EMMC que sustituye a la tarjeta de memoria SD estándar con TPM 2.0 integrada.

«Avnet puede ayudarle a desarrollar su potencial de IO desde el principio, colaborando con usted para crear un sólido modelo de negocio. Entonces, podemos ayudar a las startups, OEMs y empresas a diseñar los dispositivos e infraestructura que necesitan para conectarse, recolectar y transferir datos, ya sea en el lugar o a la nube».

Para más detalles, visite el sitio web oficial de Avnet

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más