Inicio Tecnología Pantalla de Internet PyPortal IoT CircuitPython fácil de construir

Pantalla de Internet PyPortal IoT CircuitPython fácil de construir

por Mister01
Los fabricantes y entusiastas de la electrónica buscan una manera de crear una pantalla de Internet que se actualice fácilmente para rastrear a los suscriptores, las vistas o seguidores. Puede estar interesado en un nuevo tutorial publicado por Adafruit para la pantalla de Internet de PyPortal IoT CircuitPython.PyPortal, es el dispositivo de Internet de las cosas fácil de usar de Adafruit que te permite crear todas las cosas para la «Internet de las cosas» en minutos. Permitir que aquellos interesados en crear interfaces gráficas gráficas de interfaz de pantalla táctil, todas de código abierto y con Python utilicen tinyJSON / API para obtener noticias, valores de inventario, clima, fotos de gatos y más.

Utilizando tecnología inalámbrica, la pantalla de Internet PyPortal IoT CircuitPython puede utilizarse para una amplia variedad de aplicaciones diferentes y ofrece un TFT a color de 3.2″ 320 x 240 con pantalla táctil resistiva. Combinado con un ATMEL (Microchip) ATSAMD51J20, y un coprocesador Wi-Fi Espressif ESP32 con soporte TLS/SSL (secure web) incorporado.

La pantalla de Internet PyPortal IoT CircuitPython ya está disponible para comprar directamente en la tienda en línea de electrónica Adafruit a un precio de 54,95 dólares.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más