Inicio Tecnología Auriculares estéreo inalámbricos MEZONE

Auriculares estéreo inalámbricos MEZONE

por Mister01

Un nuevo par de auriculares estéreo inalámbricos Mezone ha sido lanzado esta semana. Diseñado para proporcionar los auriculares inalámbricos más avanzados del mundo que ofrecen un «rendimiento sonoro incomparable» gracias a la técnica TWS+, Bluetooth 5.0+EDR, IPX7 nano waterproofing y controles táctiles intuitivos.

Auriculares de carga inalámbrica

Los auriculares estéreo de la serie MEZONE se suministran con un estuche de carga que ofrece 80 horas de reproducción en total y ocho horas de reproducción a partir de una sola carga de los auriculares. Vea el video de demostración a continuación para obtener más información sobre los auriculares estéreo inalámbricos, que ahora están disponibles a través de Kickstarter con promesas de donación earlybird disponibles desde $69 o aproximadamente £52. Si todo va bien en todo el mundo el envío se espera que se lleve a cabo durante junio de 2019.

«MEZONE incorpora el último algoritmo Bluetooth para una verdadera calidad de audio sin pérdida de calidad e incorpora un transductor dinámico hecho con grafeno que proporciona un audio de alta resolución. Nuestros ingenieros lo prueban y afinan para crear una acústica nítida y una experiencia musical envolvente. La cavidad está diseñada exclusivamente para refinar las frecuencias de sonido y absorber la reflexión y difracción no deseadas para proporcionar un sonido envolvente tridimensional. Su contorno derecho y su sello impecable anulan el ruido externo para proteger su audición».

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más