Inicio PC Cómo descargar Nox Player para PC

Cómo descargar Nox Player para PC

por Mister01

Android es sin discusión el sistema operativo más usado en el mundo. Millones y millones de dispositivos se venden en las tiendas desde América a Japón representando uno de los mercados con mayores beneficios económicos a nivel mundial.

La experiencia Android ha tenido una evolución trepidante en los últimos 5 años, pasando de un sistema operativo incipiente con aún varias fallas por corregir a un sistema operativo totalmente pulido con cada vez más mejoras e innovaciones.

Hoy en día es posible encontrar al sistema operativo propiedad de Google en cualquier dispositivo electrónico desde teléfonos a tablets. Incluso puede que se pueda utilizar en cualquier computador con Windows o MacOS, pero, ¿Cómo es esto posible?

Allí es donde entran los emuladores. Un emulador no es más que un simulador virtual que asemeja la interfaz gráfica y funcional de Android en un programa tradicional de computadora, desde el cual se puede trabajar de la misma manera que con un teléfono inteligente.

Los emuladores son capaces de trasladar completamente la experiencia de utilizar Android a los PC. Se pueden utilizar las aplicaciones por defecto como calendario, calculadora, explorador de internet, las aplicaciones predeterminadas de google (como Gmail) y por supuesto la Play Store.

Para aquellos que requieren por la razón que sea tener la experiencia de Android en su PC están de suerte, puesto que hoy hablaremos del mejore emulador de Android para PC que no es otro que el Nox Player.

[wpsm_ads1]

Nox Player, el emulador por excelencia de Android

Con ya algunos años de trayectoria, Nox Player se erige como el emulador de Android más descargado de todos. Está basado en la versión del sistema operativo de Google 4.4.2 y ofrece una compatibilidad total con todas las aplicaciones dela tienda.

Con Nox Player serás capaz de ejecutar todas tus apps favoritas, desde redes sociales, juegos de alto requerimiento gráfico, herramientas de trabajo y en fin, aplicaciones de todo tipo que están disponibles en la Play Store.

La mejor parte de Nox Player es que posee una perfecta integración con la computadora, de manera que será posible utilizar el teclado para utilizar la interfaz gráfica y no solo el ratón, otorgando una posibilidad aún mayor a la hora de ejecutar un juego por ejemplo.

Para utilizar Nox Player y disfrutar de Android en nuestra PC tendremos que acceder a la página principal del emulador a la cual podrás acceder a través del siguiente enlace.

Una vez estando en el sitio web oficial del emulador pulsamos el botón descargar ubicado en la parte central de la página. El archivo ejecutable tiene un tamaño de 345 Mb por lo que tomará unos pocos minutos su descarga total.

Una vez descargado el archivo ejecutable solo tendremos que iniciar la instalación la cual durará oteros minutos, tras los cuales Nox Player quedará totalmente instalado. Una vez completada la instalación, comenzará la configuración inicial como si de un teléfono inteligente se tratara.

Ahora serás capaz de disfrutar la experiencia Android en tu computadora. Aprovecha y descargar Nox Player ahora. Recuerda, es completamente gratuito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más