Inicio Juegos Episodio final de Assassin’s Creed Odyssey

Episodio final de Assassin’s Creed Odyssey

por Mister01

[rh_get_post_videos]

Episodio final del primer arco de la historia posterior al lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, Legacy of the First Blade, ahora disponible.

Hoy, Bloodline, el tercer y último episodio de la historia de Legacy of the First Blade para Assassin’s Creed Odyssey ha sido publicado. Este episodio dará a los jugadores una nueva habilidad para el Guerrero, Fury of the Bloodline.

En Bloodline, el tercer y último episodio de Legacy of the First Blade, nuestro héroe finalmente se enfrentará al misterioso villano que ha estado jugando a ser el titiritero a lo largo de la historia. Después de un ataque brutal, los jugadores intentarán proteger el legado del Asesino luchando contra aquellos que están tratando de erradicar a los Contaminados.

Cada episodio de Legacy of the First Blade incluye una nueva habilidad para cada rama del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Asesino. Mientras que los dos primeros episodios introdujeron nuevas habilidades de Asesino y Cazador, este tercer y último episodio presentará a los jugadores una nueva habilidad de Guerrero, Furia de la Línea de Sangre. Permitirá a los jugadores dar una serie de golpes devastadores con la lanza de Leónidas, aumentando el número de ataques con cada nivel.

Para acceder a Bloodline, los jugadores deben haber comprado el arco del Legacy of the First Blade o poseer el pase de temporada, completado Hunted y Shadow Heritage, el primer y segundo episodio, la línea de búsqueda de Naxos en el capítulo 7 de la historia principal, y deben haber alcanzado el nivel 27 o superior.

Legacy of the First Blade ya está completo y disponible por $24.99, o como parte del pase de temporada por $39.99. El pase de temporada también incluye Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed III Liberation Remastered. Se espera que el próximo arco de la historia, El Destino de la Atlántida, comience en abril. Para más información, visite el sitio web oficial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más