Se ha creado un sistema de altavoces único que utiliza tecnología de impresión en 3D y arena. El Ionic Sound System de inspiración marina ha sido creado por Deeptime, con sede en la República Checa. Las capas exteriores de arena impresas en 3D aplicadas a los altavoces proporcionan «excelentes cualidades de amortiguación», afirman sus creadores.
El subwoofer del Ionic Sound System, llamado acertadamente Thunderstone, y su forma y diseño han sido inspirados por los erizos del Mar Negro. En la parte superior están montados los controles de volumen de aluminio con el anillo exterior controlando los graves, mientras que el anillo interior marca el volumen hacia arriba o hacia abajo. Equipado con tres puertos de graves, cada uno con un LED en su interior que se ilumina y aumenta el volumen, y tiene un amplificador de clase D integrado que controla un altavoz de graves de 5,75 pulgadas.
El subwoofer cuenta con entradas de audio digitales y analógicas para el cableado de dispositivos fuente de música, y Bluetooth con aptX para la transmisión de listas de reproducción desde un smartphone o tablet. Si está interesado en tener un juego de altavoces Spirula o un sistema de sonido iónico, el precio total del sistema es de aproximadamente 3.560 dólares o 3.242 euros, y los altavoces Spirula están disponibles a partir de 899 euros el par. Pero hay que tener en cuenta que la producción se limita a sólo 1.618 juegos.
Para obtener más detalles y especificaciones completas, visite el sitio web oficial de DeepTime, donde se pueden solicitar todos los productos