Inicio Tecnología QNAP 25GbE NIC para NAS y PC

QNAP 25GbE NIC para NAS y PC

por Mister01

QNAP ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos NICs de red de doble puerto 25GbE QXG-25G2SF-CX4 y 10GbE QXG-10G2SF-CX4, que ahora están disponibles para comprar directamente en la tienda oficial de accesorios QNAP. Ambas tarjetas cuentan con controladores SmartNIC Mellanox ConnectX -4 Lx y han sido creadas específicamente para aumentar la velocidad de transferencia de archivos y también son compatibles con iSER (iSCSI Extension for RDMA) para optimizar la virtualización de VMware, dice QNAP.

El QXG-25G2SF-CX4 y QXG-10G2SF-CX4 pueden combinarse con PCs de grado servidor para acelerar los flujos de trabajo en oficinas y hogares. Tanto los controladores de Windows como los de Linux están disponibles para su descarga desde Mellanox, aunque se requiere QTS 4.3.6 (o posterior) para utilizar el QXG-25G2SF-CX4/ QXG-10G2SF-CX4 con un QNAP NAS.

Dan Lin, Gerente de Producto de QNAP o sobre los nuevos NICs de la red.

«La nube, los grandes datos, el almacenamiento de alta velocidad, la virtualización y la IA están empujando fuertemente a 25GbE a la corriente principal. QNAP ofrece ahora a los usuarios una solución escalable para la adopción de la infraestructura de 25 GbE, aprovechando la solución Ethernet Mellanox, líder en la industria, para ofrecer una nueva generación de NIC de 25 GbE para NAS, servidores y estaciones de trabajo».

Especificaciones clave del nuevo NIC 25GbE para NAS y PC :

– QXG-25G2SF-CX4: Tarjeta de expansión de red de doble puerto 25GbE SFP28
– QXG-10G2SF-CX4: Tarjeta de expansión de red SFP+ de doble puerto de 10 GbE

Para obtener especificaciones completas sobre las opciones de compra, visite el sitio web oficial de QNAP.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más