Inicio Guías y Tutoriales Cómo descargar driver de Windows 10

Cómo descargar driver de Windows 10

por Mister01

Sin dudas los drivers han sido una de las soluciones más importantes que se han realizado en los sistemas operativos. Con la ayuda de ellos programas de distinta índole han podido funcionar debidamente en los equipos que son requeridos.

En algunas ocasiones los sistemas de los ordenadores deben ser adicionados con estos elementos para poder reforzar su rendimiento y satisfacer por completo al usuario.

Descargar los drivers para Windows 10 es una tarea sencilla, sólo debe saber cómo hacer adecuadamente la misma a través de unos pasos muy fáciles, pero a la vez a los cuales se debe estar atento y minucioso.

[wpsm_ads1]

Pasos para descargar los Drivers de Windows 10

  1. Primeramente para descargar los drivers se debe usar otro ordenador o móvil, disto al equipo donde estos se usarán.
  2. Ahora se debe conocer exactamente el modelo del equipo, para ello se debe presionar Windows + R y escribir dxdiag y dar clic en aceptar.
  3. 3. Se realizará una pregunta se dará clic en Si u Ok, según sea el caso. Saldrá un cuadro con los datos del computador y sistema operativo.
  4. Ahora bien conociendo esos datos se dirigirá a el buscador, y se colocará drives más el nombre del fabricante, bien sea este Dell, Acer, Hp, entre otros. Por ejemplo, drives Dell.
  5. Se ingresará al primer resultado que de la búsqueda. Por ejemplo este para Acer y este para Dell. Allí se colocará el nombre del dispositivo, el nombre que se dio del equipo y se da clic en buscar.
  6. Posteriormente se iniciará una búsqueda y se ira al apartado de Controladores y se ve cual es el que se necesite, audio, video, ente otros.
  7. Se seleccionará el correspondiente a las características del equipo y necesidades que se deseen solventar y se le dará clic en descargar.
  8. Se dará clic en guardar en escritorio. Una vez descargado dar clic en instalar y ya se puede disfrutar del mismo dentro de la pc u ordenador correspondiente.

Beneficios

Hace ya más de tres décadas donde por vez primera se lanzó Windows 1.0. Hoy en día, varios años después con el sistema operativo más ambicioso de Microsoft como lo es Windows 10, se tiene muchas buenas críticas.

Para poder sacar el mejor provecho sin dejar de perder ningún elemento dentro del sistema operativo de la empresa del que hasta hace poco era el hombre más rico del mundo Bill Gates. Es necesario tener los drivers al día, para que ningún elemento sea desaprovechado usado con mínimos recursos, cuando los mismos pueden ser explotados al máximo.

Es que la mejor versión del sistema de la empresa de Redmond, trae consigo una plataforma que permite el mejor índice y desarrollo de elementos, así como una velocidad y acceso a dispositivos, muy superiores que su antecesores y demás rivales comerciales.

Sin dudas los drivers, son la opción idónea para tener la PC funcionando al máximo, Quién imaginara en 1975 cuando se fundó la compañía que todas estas cosas serían posibles bajo la administración de Paul Allen, Bill Gates y Satya Nadella.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 1.5)

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más